lunes, 29 de marzo de 2010

DIO COMIENZO LA TEMPORADA OFICIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED


El día sábado 20 de marzo dio comienzo la temporada oficial de Hockey sobre césped, y en las instalaciones del Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar General San Martín, Avda. 190 (Brig. General Juan Manuel de Rosas – Camino de Cintura) y la Avda. 141 (Triunvirato) del Barrio Parque General San Martín, se llevo a cabo el encuentro por la primera fecha entre los locales y el Club Macabi.
En una jornada a pleno sol, de camaradería y competencia deportiva ambas instituciones dieron inicio a la temporada 2010, donde Macabi obtuvo el triunfo en Intermedia por 3 a 0, y en el encuentro de primera por 1 a 0, en un encuentro parejo y donde el Círculo dio inicio oficial a la temporada con nueva sub comisión de hockey y nuevo cuerpo técnico.
En una jornada donde también se realizaban los preparativos para los festejos de los 50 años del comienzo del rugby, los 40 años del primer ascenso a la primera división de la Unión Argentina de Rugby y los 30 años de la primera gira por el exterior.
Con motivo de la conmemoración de dichas fechas se han organizado una serie de actos en nuestro campo deportivo el próximo sábado 27 de marzo de 2010, donde se realizarán una serie de partidos jugando todas las divisiones de Rugby contra sus similares del Centro de Graduados del Liceo Naval Militar Almirante Guillermo Brown.
El núcleo central de la ceremonia comenzará a las 12:30 hs donde también se reconocerá a los jugadores del plantel de primera que en la temporada 2009 logró el ascenso para que a partir del año 2010 el Círculo de Ex Cadetes del Liceo Militar General San Martín participe de torneo de primera división de Rugby de la URBA.
Esperamos contar con la presencia de todos aquellos que deseen compartir un día festejos y tan especial para nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario