martes, 9 de marzo de 2010

EL CONCEJAL BATTAGLIA ENTREGO GUARDAPOLVOS A FAMILIAS CARENCIADAS


El concejal Alejandro Battaglia hizo entrega de guardapolvos destinados a niños pertenecientes a familias carenciadas.
La entrega enmarcada dentro del programa "Guardapolvos para todos" elaborado por el edil de Realidad Vecinal, fue efectuada por el mismo en distintos barrios del distrito de Gral. San Martín, abarcando además instituciones intermedias y un programa radial.
Asimismo, la gran cantidad de familias beneficiarias por esta acción solidaria, agradecieron al concejal Battaglia el hecho de haber recibido un elemento importante para la asistencia de los niños a la escuela como lo son los guardapolvos, siendo que muchas de estas familias no contaban con la capacidad económica para adquirirlos.
Al respecto Battaglia sostuvo:"Es muy gratificante ver la sonrisa de los niños cuando reciben su guardapolvos, como lo es también el hecho de poder ayudar a resolver una dificultad de familias sin recursos y necesitadas"

1 comentario:

  1. Hola te dejo este mensaje para que te des de alta en el nuevo directorio de blog, Blogspot Directorio; por favor visita el siguiente link para poder incorporar tu blog al diectorio: http://blogspotdirectorio.com.ar , un fuerte abrazo y apúrate da de alta tu blog!

    ResponderEliminar