martes, 16 de marzo de 2010

EL CONCEJAL GUSTAVO SUÁREZ CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN BARRIO LIBERTADOR


El sábado 13 de marzo, en el salón anexo a la Capilla Santa Clara del Barrio Libertador, y con motivo de conmemorar el “día Internacional de la Mujer” el Concejal Gustavo Suárez junto a su equipo de trabajo, agasajó a distintas mujeres del distrito de Gral. San Martín, quienes se destacan en variadas actividades, tales como; cultura, trabajo social, religioso, institucionales, política, comunicación, deportiva, y a reconocidas vecinas de la zona.

La ceremonia contó con la significativa participación del Padre Franciscano Alberto Benegas, vicario del Barrio, acompañado por las cinco representantes designadas de las comunidades eclesiásticas de esta jurisdicción, conformadas por: Santa Clara, San Roque González, Virgen Caacupé del Buen Ayre, Sagrado Corazón, y San José Obrero.

La conducción del evento, estuvo a cargo de Viviana Mónica Nelly y Tom Lima, quienes a medida que se galardonaba a cada una de las homenajeadas, relataban diversos versos y sucesos, en donde la participación de la mujer fue primordial y que gracias a su protagonismo estos acontecimientos quedaron marcados en la historia.
El edil resaltó lo valioso del encuentro, dado que está comprendido en el Año del Bicentenario, además por llevarse a cabo en Barrio Libertador del cual es vecino y el de poder agasajar a quienes día a día efectúan una trascendental labor para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario