miércoles, 21 de abril de 2010

FORMACION LABORAL PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES


El concejal vecinalista Alejandro Battaglia se reunió con el fundador y apoderado de la Fundación Pre-ocupacional del Discapacitado (FU.PRE.DIS) Sr. Néstor Rodriguez, institución que tiene por objeto desarrollar acciones para lograr la integración de las personas con capacidades diferentes en la sociedad.
Esta fundación efectúa la formación personal y académica de las personas con capacidades diferentes, para lograr una preparación integral de la mismas a fin de que puedan acceder a un empleo.
De esta manera se generan importantes mecanismos para que aquellos que están en sectores de mayor vulnerabilidad, puedan integrarse al tejido social y así alcanzar la equidad que merecen.
Precisamente el objetivo de esta reunión mantenida por el Dr. Battaglia, fue acordar distintos tipos de acciones para que las personas con capacidades diferentes del distrito de Gral. San Martín puedan acceder a los servicios y beneficios que se brindan desde esta fundación, y así tengan la posibilidad de contar con herramientas para poder obtener un empleo.
Asimismo, y durante la reunión, el fundador de FU.PRE.DIS felicitó al concejal Alejandro Battaglia, por las distintas iniciativas y proyectos que presentó en favor de las personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario