miércoles, 21 de abril de 2010

IMPORTANTE TRIUNFO FRENTE AL CLUB LOS MATREROS EN HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO


El sábado 17 de abril de 2009 se jugó la cuarta fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires y el Círculo de Ex Cadetes del Liceo Militar General San Martín visitó al Club Los Matreros.
La jornada se desarrollo con normalidad, más allá de que en algunos momentos se hizo presente la lluvia, y las distintas categorías de ambas instituciones disputaron sus encuentros en forma normal y en los horarios convenidos.
La jornada comenzó con el encuentro de la 7ª donde Liceo obtuvo el triunfo por 2 – 0, continuo con los encuentros de 8ª y 9ª obteniendo el triunfo Liceo por 1 – 0 en la 8ª y Los matreros se impuso en 9ª por 10 – 3 siendo este encuentro un amistoso entre ambas instituciones.
Como antesala al los encuentros principales jugaron la división 6ª que culminó con el triunfo de Liceo por 2 – 0 y la 5ª donde Los Matreros se impuso a Liceo por 4 – 0.
Entrada la tarde se enfrentaron los equipos de Intermedia que terminó con el triunfo de Los Matreros por 1 – 0.
Como cierre de la jornada se enfrentaron los equipos de 1ª de ambos clubes y en un partido intenso y muy disputado el Círculo de Ex Cadetes obtuvo un ajustado triunfo sobre Los Matreros por la mínima diferencia se impuso por 1 – 0. Antes de cumplirse los diez minutos del primer tiempo Liceo se puso en ventaja con gol de Luciana Chediek, en un partido muy parejo los dos equipos tuvieron varias oportunidades de convertir pero la actuación de las jugadoras impidió se convirtieran más goles, destacándose la actuación de la arquera de Liceo Lorena Roldán.
Al finalizar el encuentro el entrenador de Liceo sostuvo “Este triunfo nos motiva para la próxima fecha que nos toca jugar con el líder del torneo Deportiva Francesa, será un gran desafío para nosotros ya que un triunfo nos pondría entre los primeros equipos del torneo”.
El próximo sábado 24 de abril a partir de las 9 hs dará comienzo la quinta fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires y el Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar General San Martín hará las veces de local recibiendo la visita de Deportiva Francesa en sus instalaciones de Brig. Juan Martín de Rosas y Triunvirato de Loma Hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario