lunes, 12 de abril de 2010

IVOSKUS PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO ENTRE CRISTINA KIRCHNER Y EL PRESIDENTE CHILENO


El Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, participó del almuerzo que brindó ayer la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner al titular del Estado Chileno, Sebastián Piñera.
El encuentro tuvo lugar en el Palacio San Martín, sede de la cancillería Argentina y en la oportunidad, ambos mandatarios acordaron profundizar los vínculos entre Santiago y Buenos Aires sin reparar en diferencias ideológicas.
Durante el almuerzo, en el que Ivoskus estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra y el Jefe Comunal de de Vicente López, Enrique García, se manifestaron anuncios y compromisos concretos: el mandatario chileno anticipó que la Argentina será convocada a participar en las licitaciones de obra pública para el programa de reconstrucción nacional luego del terremoto, que demandará una inversión directa de US$ 10.000 millones.

Hermanamiento
Es importante señalar que la ciudad de San Martín se encuentra hermanada con la ciudad chilena de Maipú, cuyos fundamentos establecen que ambos distritos deben generar y afianzar vínculos comerciales y culturales basados sobre todo en las similitudes que poseen, vinculadas a la cantidad de habitantes y la importante concentración productiva e industrial de ambos enclaves, que coadyuvan para el impulso de iniciativas conjuntas y el intercambio de experiencias de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario