lunes, 10 de mayo de 2010

GRAN FESTIVAL ARGENTINO-PARAGUAYO A BENEFICIO DEL HOSPITAL MUNICIPAL DIEGO E. THOMPSON

El próximo domingo 16 del corriente se llevará a cabo el festival cultural y musical argento-paraguayo con el auspicio del Concejo Deliberante y la Municipalidad de Gral. San Martín. Estarán presentes los jóvenes del Parlamento Juvenil difundiendo la Campaña “San Martín no discrimina”.
Con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Diego E. Thompson, se realizará el evento que reúne parte de la comunidad argentino-paraguaya local exponiendo diversos grupos musicales y su cultura organizado por Tataypy (Fogón) Asociación Civil, Social, Cultural y Solidaria “Justo Aguilera” Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo Argentino, Asociación Cultural Paraguaya Guarani’a y el Comité Honorario Hospital Dr. Diego e. Thompson.
La cita será el próximo día domingo 16 de mayo de 10 a 20 horas en la Asociación Belvedere Marítimo, Aristóbulo del Valle 2500 (esquina Elflein, de la localidad de José León Suárez, San Martín)
En dicha oportunidad actuarán: Nicolás Caballero - Rafael Vargas - Mariachis Torales - Teresa Belloso - Dúo Juan Sosa y “Chelo” Gómez - Ballet Folklórico Municipal - Orquesta Juvenil Municipal y otros artistas invitados.
Este evento esta auspiciado por la municipalidad de Gral. San Martín y el Honorable Concejo Deliberante y fue declarado de Interés Municipal y Legislativo.
En el evento los Jóvenes Parlamentarios estarán participando con una mesa donde distribuirán material informativo del INADI y charlando con los presentes sobre la campaña antidiscriminatoria, “No importa el color, San Martín no discrimina” iniciativa creada desde el Parlamento Juvenil local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario