jueves, 17 de junio de 2010

ARTE EN EL HCD: “MISCELANEAS” DE VIVIANA ANDREA VILLALOBOS, ARTISTA PLASTICA SANMARTINENSE


Continuando con el ciclo de arte que se desarrolla en la sala Adrian Giacchetti, del HCD, en donde una serie de Artistas Sanmartinenses exponen sus obras gratuitamente en la Sala del Legislativo, como parte de las actividades culturales que promueve el Concejo Deliberante desde el 2008.
Desde el 14 de junio al 28 de Junio puede visitarse en la sala Adrián Giacchetti, contigua al recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la muestra de la artista plástica Viviana Andrea Villalobos, de profesión Martillera y Corredora Publica; oriunda de Villa Ballester. Entre sus muestras se destacan, en Febrero pasado, la exposición en la Casa Carnacini, el Salón Abril de la galería Larreta, durante abril y mayo, y actualmente parte de sus obras son expuestas en subasta en la Fundación de Roberto Piazza.
Su técnica es pintura a mano en base de acrílicos y óleos sobre tela.
La muestra puede ser visitada de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 17 horas. Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.
Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas, pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD
www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrian Giacchetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario