viernes, 4 de junio de 2010

EL CONCEJAL BATTAGLIA COLABORO CON "LA CASA DEL NIÑO"

La "Casa del Niño María de Nazaret" ubicada en la localidad de Villa Ballester, sufrió un incendio días pasados que le produjo una serie de daños, sobre todo en el sector correspondiente al comedor. Debido a ello, las autoridades tuvieron que desechar todas los alimentos almacenados destinados a los chicos carenciados que reciben una contención alimentaria en ese lugar.
Por tales motivos, y a fin de brindar una ayuda para sobrellevar la difícil situación que atraviesa esta institución que está a cargo del movimiento católico Schoenstatt, el concejal Alejandro Battaglia se hizo presente allí y efectuó una donación alimentaria para contribuir con los objetivos por los que trabajan en "La Casa del Niño".
En la ocasión el edil vecinalista fue recibido por las autoridades con las que recorrió además las instalaciones del lugar donde pudo apreciar la importancia del trabajo realizado en el mismo, dado que además de dar una ayuda alimentaria, en esta Casa, enseñan distintos oficios a personas de recursos limitados, generando un canal de ayuda para la inserción laboral.
Posteriormente las autoridades de "La Casa del Niño" manifestaron su agradecimiento al concejal Battaglia por la colaboración recibida, al tiempo que el edil les expresó a las mismas sus felicitaciones por la importancia del trabajo social que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario