viernes, 4 de junio de 2010

EL CONCEJAL BATTAGLIA COLABORO CON "LA CASA DEL NIÑO"


La "Casa del Niño María de Nazaret" ubicada en la localidad de Villa Ballester, sufrió un incendio días pasados que le produjo una serie de daños, sobre todo en el sector correspondiente al comedor. Debido a ello, las autoridades tuvieron que desechar todas los alimentos almacenados destinados a los chicos carenciados que reciben una contención alimentaria en ese lugar.
Por tales motivos, y a fin de brindar una ayuda para sobrellevar la difícil situación que atraviesa esta institución que está a cargo del movimiento católico Schoenstatt, el concejal Alejandro Battaglia se hizo presente allí y efectuó una donación alimentaria para contribuir con los objetivos por los que trabajan en "La Casa del Niño".
En la ocasión el edil vecinalista fue recibido por las autoridades con las que recorrió además las instalaciones del lugar donde pudo apreciar la importancia del trabajo realizado en el mismo, dado que además de dar una ayuda alimentaria, en esta Casa, enseñan distintos oficios a personas de recursos limitados, generando un canal de ayuda para la inserción laboral.
Posteriormente las autoridades de "La Casa del Niño" manifestaron su agradecimiento al concejal Battaglia por la colaboración recibida, al tiempo que el edil les expresó a las mismas sus felicitaciones por la importancia del trabajo social que realizan.

JORNADA "VALORES HACIA EL BICENTENARIO"
Organizado por el movimiento cristiano "Ministerio Templo de Restauración", cuya sede se halla en la localidad de José León Suárez, se llevó a cabo una Jornada bajo el lema "Valores hacia el Bicentenario".
El evento contó con la participación del concejal Alejandro Battaglia como invitado especial.
En la ocasión se hicieron presentes además distintas autoridades religiosas, de la Cámara de Industria y Comercio de José León Suárez, representantes de instituciones intermedias,y asociaciones, entre otros.
Tras la presentación pertinente, donde se destacó la trascendencia de los diversos valores sociales, hizo uso de la palabra el concejal Battaglia, quien entre otras cosas, expresó: "Agradezco la invitación y el haberme abierto las puertas de esta Casa Cristiana con tanta calidez y amor. Es muy importante reivindicar el rol de todos aquellos valores que componen una sociedad. Debemos trabajar día a día con mucha humildad y con el corazón, y consolidar las sensibilidades más nobles para que se constituyan en los pilares que permitan ser fundamentos de la equidad. Con conviciones férreas como el amor, el respeto al otro, la tolerancia y la comprensión, podremos lograr una sociedad mas justa para todos. Esa debe ser nuestra tarea cotidiana en favor de nuestros semejantes".

EL "MATE VECINAL DEL BICENTENARIO"

El concejal Alejandro Battaglia entregó a distintas entidades intermedias e instituciones del distrito de Gral. San Martín un mate con la leyenda "Feliz Bicentenario Patrio. Concejal A. Battaglia"
Este presente, denominado el "Mate Vecinal del Bicentenario", fue entregado con motivo de conmemorarse la celebración de los doscientos años de la Revolución de Mayo de 1810, y como símbolo de fraternidad para recuperar las tradiciones importantes de nuestra sociedad y nuestra patria..

MIEMBROS DE REALIDAD VECINAL ENTREGARON SEÑALADORES CON MOTIVO DE LA CELEBRACION .

Asimismo, entre los días 24 y 25 de mayo, miembros de la Agrupación Realidad Vecinal acompañados por el concejal Alejandro Battaglia, recorrieron los distintos barrios de la comuna sanmartinense y obsequiaron a los vecinos un señalador con el saludo alusivo a la celebración del Bicentenario que festeja la República Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario