viernes, 11 de junio de 2010

EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MARTÍN AGASAJO A LA PRENSA.


Con la presencia de varios Concejales, en la sala Adrián Giacchetti del HCD se les invito a los medios de prensa a compartir un lunch conmemorativo del día periodista que se celebro el pasado lunes 7.
Desde las 17 horas se dio cita en la sala de exposiciones que continua al recinto de sesiones del Concejo Deliberante local donde fue colmada por hombres y mujeres de prensa que trabajan día a día en distintos medios locales y zonales.
Acompañaron el ágape, los concejales Daniel Ivoskus, Gustavo Suárez, Emma Rosano, Olga Centurión, Pedro Buonsante entro otros, además de secretario, y personal administrativo de la casa que brindo asistencia a la hora de colaborar con el servicio a los trabajadores de prensa invitados.
Cerrando lo que fue una velada amena y distendida con la prensa, el Presidente del HCD local, Concejal Juan Callegher cito el recuerdo del bicentenario y los 200 años de “la gazeta” (El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.)
Luego finalizando la velada, cercanos a las 18 horas, invito a los periodistas presentes a presenciar lo que seria la despedida del segundo Parlamento Juvenil y a la Asunción del nuevo grupo de Jóvenes Parlamentarios que continuaran en la tercera edición de este programa que desde el 2008 sigue dándole a los jóvenes un espacio de participación en el ámbito legislativo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario