jueves, 17 de junio de 2010

EL CONCEJO DELIBERANTE PRESENTO SU NUEVO MINIBUS


La nueva unidad estará al servicio del traslado de aquellos colegios que realizan las visitas guiadas al legislativo y a actividades externas que realicen los jóvenes del Parlamento Juvenil.
El nuevo minibús se suma al utilitario ya adquirido que desde el año 2008 presta servicios a la biblioteca del HCD, al programa “el Concejo va a la escuela y el Concejo atiende en tu barrio”, trasladando al personal y los equipos audiovisuales, de este modo el parque automotor del Legislativo cuenta con 2 unidades de transporte en su patrimonio.
Esta nueva unidad, un Minibús Mercedes Benz Sprinter CDI 413, cuenta con 24 asientos y fue adquirida gracias a que las cuentas del legislativo están en orden permitiendo generar este tipo de compras que fortifican y mejoran las condiciones de trabajo y la labor tanto del personal administrativo como la de los concejales.
El minibús será utilizado para el traslado de contingentes de jóvenes alumnos de los colegios que no dispongan de los medios de transporte necesarios para realizar las visitas guiadas al Concejo Deliberante y para que los Jóvenes Parlamentarios lo utilicen en las ocasiones que desarrollen actividades fuera del legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario