martes, 8 de junio de 2010

EL GRUPO DE TEATRO "LA YUNTA" TUVO UN EXITOSO DEBUT


Invitado en forma especial Actualidad Sanmartinense concurrió a presenciar el estreno de la obra de teatro "La Conmemoración" interpretado magistalmente por "La Yunta" con buenos actores formados por alumnos, ex alumnos, padres y docentes.-

Este ansiado debut tuvo lugar en el Alula Magna del Instituto Ballester ubicado la calle San Martín 444 de la localidad homónima el Sábado 29 de Abril, con un lleno total a pesar de las condiciones adversas del tiempo.-

Este grupo en su 8ª temporada presentó una obra escrita por Sergio Bastieri, en un sentido homenaje al bicentenario de nuestra patria en tono de comedia. La pieza narra la historia de un grupo de actores de teatro de Buenos Aires que en 1910 es contratado por las autoridades de un pueblo de interior para hacer una obra teatral sobre la revolución de mayo de 1810.

Y como siempre, contó con la participación de la orquesta del Instituto Ballester dirigida por los maestros Margarita Huber y Federico Popoff.

La puesta en escena es de Carlos Kaspar y la dirección de actores está a cargo de Mercedes Sirni.
Las próximas funciones tendrán lugar en el mismo lugar los días 12,19 y 26 de junio a las 20 horas y los domingos 13, 20, 27 de junio a las 19 horas.

El valor de la entrada es de 20 pesos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario