sábado, 5 de junio de 2010

EL PARLAMENTO JUVENIL SESIONO ANTES DE SU DESPEDIDA


Pasadas las 18 horas, el recinto de sesiones del Concejo Deliberante sanmartinense fue testigo de la última sesión previa a la despedida del segundo Parlamento Juvenil local.
En la sesión los jóvenes hicieron uso de la palabra para agradecer el espacio que se genero desde el legislativo para poder participar y colaborar en la gesta de una mejor calidad de vida para los vecinos de San Martín.
Este grupo de jóvenes Parlamentarios participo de actividades legislativas como de campañas de integración a la comunidad, iniciando la segunda campaña de verano “San Martín no discrimina” en los centros comerciales, en la campaña de prevención contra el dengue, en actos benéficos como el pasado “festival Argentino Paraguayo” donde se recaudaron fondos para el Hospital Diego Thompson además de ser representantes de sus compañeros de colegio llevando adelante sus proyectos. De la sesión participaron los Concejales Roberto Siminián, Marcelo Rodrigo Vicepresidente y Pedro Buonsante Vicepresidente 1° de este HCD, quienes se dirigieron a los jóvenes expresando su gratitud por la dedicación con la que integraron y trabajaron en el programa e invitaron a los jóvenes a seguir en ese camino de participación ciudadana.

LA RENOVACION CONTINUA
El próximo jueves 10 de junio a las 18 horas será la despedida de estos jóvenes estudiantes que finalizan su mandato del 2° Parlamento Juvenil, luego, se realizará la sesión preparatoria y asunción del 3° Parlamento Juvenil en su versión 2010/2011.
Además estará presente el Delegado del INADI por la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Pablo Roma, quien recibirá un reconocimiento por su aporte al Parlamento Juvenil desde sus inicios, tanto con el impulso y difusión de la campaña “San Martín no discrimina” como para lograr la firma del convenio por el cual el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación la xenofobia y el Racismo) declarase a nuestro municipio “Ciudad libre de Discriminación”, rubricada el pasado año en este Concejo Deliberante junto al Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario