miércoles, 9 de junio de 2010

EL PROXIMO DOMINGO 13 DE JUNIO LA COMUNIDAD DE SAN MARTÍN LE RINDE HOMENAJE A SUS BOMBEROS VOLUNTARIOS


El evento en el que se rendirá homenaje a todos los bomberos del distrito, tendrá su inicio con ofrendas florales en el monumento ubicado en la Plaza Kennedy y luego serán agasajados con un almuerzo en el Centro de Exposiciones Miguelete.
Autoridades del Concejo Deliberante, Municipales y Bomberos de Villa Ballester y San Martín realizarán a las 12 horas una ofrenda floral en el monumento a los Bomberos que se encuentra en la Plaza Kennedy de Gral. San Martín.
Luego, organizado por el HCD se llevará a cabo el evento en el que se les brindará un almuerzo a los integrantes de ambos cuerpos de bomberos. Allí se les hará entrega del reconocimiento “Batalla de Chacabuco” a efectivos de ambos Cuerpos.
Para finalizar la jornada, a partir de las 15 horas se invita a los vecinos a participar en familia de exposiciones de autobombas, y realización de simulacros y destrezas que realizarán los integrantes de ambos cuerpos de Bomberos en el predio del Parque Yrigoyen (Av. 25 de mayo y colectora de Gral. Paz)
La entrada es Libre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario