viernes, 4 de junio de 2010

EN SESION ESPECIAL, HOMENAJE Y RENDICION DE CUENTAS APROBADA


Finalizada la sesión ordinaria Nº 5, y sin cuarto intermedió se desarrollo la Sesión Especial en la que se trató y aprobó la rendición de cuentas de la Municipalidad de Gral. San Martín, además se rindió Homenaje al profesor Carlos Adamo Barbera.
En rápido trámite y sin mediar temas que impidieran el mismo, con la aprobación en general del Orden del día de la Sesión Ordinaria Nº 5, se distinguió al profesor Carlos Adamo Barbera en reconocimiento a su aporte a los festejos conmemorativos de los 200 años del 25 de mayo de 1810, con la autoría de la “Marcha Canción del Bicentenario”. Esta composición fue declarada de Interés Legislativo por este Honorable Concejo Deliberante.
Luego, en la Sesión Especial, tras un extenso uso de la palabra de varios ediles de distintos bloques, quienes plasmaron sus opiniones y posiciones en cuanto a la rendicion de cuentas a tratarse, pasadas las 16,30 horas se pasó a votación en la que fue aprobada la misma.

Por otro lado, en la Sala de Comisiones del HCD y como parte de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Gripe A se organizó un operativo, junto a la Secretaría de Salud, en el que le fueron aplicadas las vacunas correspondientes a integrantes del Concejo Deliberante y empleados del mismo al finalizar las sesiones del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario