viernes, 4 de junio de 2010

ÉXITO DE PÚBLICO Y RECAUDACIÓN EN EL FESTIVAL ARGENTINO-PARAGUAYO A BENEFICIO DEL HOSPITAL DIEGO E. THOMPSON


Con la Organización de la comunidad Paraguaya y el Comité Honorario del Hospital Thompson, el Salón del Belvedere Marítimo quedo chico ante la gran presencia de público que solidario participo del evento.
Con el incentivo de disfrutar de un domingo pleno de cultura Paraguaya, los vecinos se hicieron presentes para colaborar con el Hospital Publico, de esta manera se aprecio la amplia oferta musical y gastronómica del hermano país.
Así la multitud degusto platos típicos como empanadas, sopa paraguaya, chipas además de las típicas parrilladas criollas que exhibían los asadores. Todo esto acompañado de un constante desfile de espectáculos artísticos típicos con números musicales y ballet que no pararon de actuar en toda la jornada.
Allí se hicieron presentes los Concejales, Daniel Ivoskus, Gustavo Suárez, Roberto Arévalo, Olga Centurión, Alejandro Battaglia y Emma Rosano entre otros.
Entre los funcionarios del Municipio que dieron el presente se destaco la Secretaría de Desarrollo Social, Lidia Naim y el Director Administrativo del Hospital Diego E. Thompson, Oscar Flores quien siguió minuto a minuto junto a los organizadores todo lo que acontecía en el evento.
Cuando fue el momento de hablar a los presentes, Oscar Flores destaco: “la incesante voluntad de mejorar la Salud del Hospital Publico durante los 10 años de la gestión del Intendente Ivoskus, así, a poco de conmemorarse el 109 aniversario del nosocomio, pudimos dar fe del esfuerzo con la inauguración de los consultorios externos que dan camino al nuevo Hospital”, expreso.
Representando al Concejo Deliberante estuvieron los directores Lidia Trinidad, Directora de la biblioteca del legislativo, Roberto Mechiori, Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad y Víctor Hugo Gómez, Director de Infraestructura y Mantenimiento. Junto a ellos fuerte fue la presencia de los Jóvenes del Parlamento Juvenil quienes durante la jornada distribuyeron folleteria y material informativo, difundiendo las campañas contra la discriminación en todos sus géneros que se impulsan desde el HCD en conjunto con la colaboración del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación la xenofobia y el Racismo).
Quien no perdió la oportunidad de hablar fue Crisley Delgado (ex presidenta del Primer Parlamento Juvenil) quien agradeció en representación de sus pares la colaboración desinteresada de los presentes e invito para el próximo lunes 24 de mayo a las 22 horas a participar como hermanos latinoamericanos a festejar de los 200 años de la patria en lo que será la vigilia del Bicentenario en el predio del Parque Yrigoyen.
En el final de la jornada se recaudo una suma cercana a los 24.000 pesos según lo informaron los organizadores, y se contó con una afluencia de público de más
de 1000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario