jueves, 17 de junio de 2010

INCORPORAN NUEVA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA DEL HOSPITAL THOMPSON


La Secretaria de Salud de la Municipalidad, Maria Jesús Martín Rivera, recibió este mediodía en el Hospital Thompson la donación de un Auto Refractómetro, instrumental de alta gama adquirido con recursos aportados por la colectividad paraguaya tras el festival celebrado en el complejo Belvedere Marítimo a beneficio del nosocomio.
Se trata de equipamiento sumamente necesario para el servicio de oftalmología, que proporciona la posibilidad de un amplio examen ocular, en términos de detección y diagnóstico de patologías. “Era un elemento que nos hacía falta hace muchísimo tiempo y que nos permite estar a la altura de las exigencias actuales en términos de detección”, explicaron desde el establecimiento.
Del acto de entrega participaron también la titular de la cartera de Desarrollo Social, Lidia Naim, la directora médica del Hospital, Susana Mendiola, y el titular administrativo del nosocomio, Oscar Flores. Además se hicieron presentes los representantes del Comité Honorario del Hospital, y de la colectividad paraguaya.
Sinergia
“A ellos (en referencia a los integrantes de la colectividad) queremos darle todo nuestro agradecimiento. Y su gran aporte a este establecimiento nos sirve para decirles que este hospital es de todos, que las puertas de este establecimiento y de todos los que dependan de esta secretaría están abiertas para la comunidad en su conjunto. Y que también deseamos que todos se sientan parte, que lo usen”, pidió la titular de Salud de la comuna.
A su vez, los representantes de la colectividad agradecieron a la comuna por permitir su colaboración y dijeron que, si bien sólo se trata de una primera experiencia, los logros son realmente positivos: “Esto lo hemos logrado juntos, y seguiremos en la lucha de la misma manera”, añadieron los representantes de la colectividad paraguaya.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario