sábado, 5 de junio de 2010

MARIA LUJAN MACIEL GOMEZ, ABRE LA GRILLA DE EXPOSITORES DEL MES DE JUNIO EN LA SALA ADRIAN GIACCHETTI


Finalizadas las muestras de mayo, continúa abierta la Sala de exposiciones del Concejo Deliberante dando espacio a más de 8 artistas Sanmartinenses que en continuidad expondrán Gratuitamente sus trabajos durante los meses de junio y julio.
Desde el 1º y hasta el próximo 14 de junio, puede visitarse en la sala Adrián Giacchetti contigua al recinto de sesiones del Concejo Deliberante la muestra de la artista plástica Sra. María Lujan Maciel Gómez, de renombrada trayectoria, tomo parte de conocimiento de la mano del Maestro Adrian Giacchetti, es profesora elemental en la Academia de las artes, premiada en varias oportunidades, expuso sus obras en el Complejo Cultural Plaza durante el 2007 además de haberse presentado en exposiciones en la UNSAM (Universidad de San Martín) e integro El Paseo de las Artes de Caseros 1992/1996 entre sus galardones.
La muestra puede ser visitada de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 17 horas, recordando que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo Legislativo, calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.
Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas y contactar a sus artistas, pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD
www.hcdsanmartin.gov.ar en el Link Sala Adrian Giacchetti.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario