sábado, 5 de junio de 2010

SE INAUGURÓ EL MURAL DEL BICENTENARIO EN EL MUSEO JUAN MANUEL DE ROSAS


El Museo Rosas fue testigo, ayer por la tarde, de la inauguración del Mural del Bicentenario, realizado por 40 alumnos integrantes del taller “Apreciación de la obra de arte y técnicas de forma y color”, a cargo del profesor José Amore; la iniciativa se generó con la intención de crear una obra que pudiera trascender y que refleje la historia de la ocurrido en los últimos 200 años en San Martín.
En este contexto, se desarrolló una investigación que incluyó la recolección de documentación histórica del partido. En la inauguración estuvieron presentes el Director de Museos, José María Dobal, el coordinador del Museo Rosas, Marcelo Minotti, además de autoridades de la Cooperadora del Museo y representantes del Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas; docentes y Alumnos de la Escuela N º 16 y del Colegio Emilio Lamarca, también dijeron presente.
Quienes deseen visitar el museo para ver el mural y recorrer sus instalaciones podrán hacerlo de lunes a sábados de 10 a 16 hs, en la calle Diego Pombo nº 3324, San Andrés.Para más información sobre talleres y otras actividades que se dictan comunicarse al 4830-0683 o vía email:
museo-rosas@argentina.com.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario