martes, 15 de junio de 2010

SE PRESENTARON NUEVOS VEHÍCULOS MUNICIPALES


El Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, presentó esta mañana dos nuevas camionetas que la comuna adquirió para su utilización en la Secretaría de Desarrollo Social, que serán empleados para intensificar los planes de turismo social que lleva adelante la cartera de turismo de la comuna. Se trata de dos Mercedes Benz Sprinter, totalmente equipadas, con capacidad para 19 personas cada una.
Cabe recordar que actualmente el municipio sólo contaba con un móvil de este tipo, que en reiteradas ocasiones fue insuficiente para cubrir las demandas crecientes de centros de jubilados y entidades intermedias, el público principal de los programas implementados desde Turismo.
Por eso, los nuevos vehículos generarán otra dinámica; “con un solo móvil es muy complicado dar respuesta a la demanda, porque hay que tener en cuenta que ese móvil, desarrollando el trabajo de más de un vehículo, también está expuesto a desperfectos, a daños. Y ese era tiempo en el cual el trabajo se suspendía”, indicó Marcelo Grillo, titular de Turismo.
Celeridad y más disponibilidad
“Ahora el trabajo tendrá otra impronta”, agregó el director de un área que, semana tras semana, organiza decenas de viajes a destinos como Pilar, Temaiken, Luján, La Plata, San Isidro, entre otros.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Proc. Lidia Naim, añadió que, además de los minibuses también se presentó una camioneta Renault Kangoo completamente equipada, para agilizar el desarrollo de trámites en diferentes sitios, que muchas veces se veían entorpecidos por la falta de movilidad. “Por eso -aseguró Naim- podemos decir con toda firmeza que esta erogación redundará en un mejor servicio para la comunidad, y por partida doble. Por un lado, en la celeridad de los trámites. Y por el otro, porque más entidades y vecinos, podrán participar de nuestros programas de turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario