miércoles, 28 de julio de 2010

CAPACITACIÓN GRATUITA PARA PROYECTAR Y SOSTENER EMPRENDIMIENTOS

¿Como proyectar un emprendimiento? ¿Cómo lograr que la contabilidad de esa empresa se encuentre en orden? ¿Cómo obtener fuentes de financiamiento? Estas son sólo algunas de las inquietudes que los responsables del Programa MIPES se plantean abordar ante quienes decidan inscribirse en el curso “Administración y Gestión”, que conjuntamente organizarán el Municipio de San Martín, el CISP, la UNSAM, y entidades de la Cooperazione Italiana.
Se trata de una capacitación a desarrollarse en el marco de Promover, un programa de refuerzo e internacionalización del sector productivo de San Martín como estrategia para el desarrollo socio económico local.
Lógicamente, el curso está destinado a emprendedores, aunque también podrán participar quienes tengan algún proyecto o idea de empresa; el programa incluirá seis encuentros a desarrollarse en la sede de la Universidad Nacional de San Martín ubicada en Ayacucho 2197. Las clases comenzarán el 17 de agosto y se impartirán tres veces por semana, de 17.30 a 20.30 hs.
La inscripción, completamente gratuita, podrá hacerse efectiva en la “Ventanilla de Servicios MIPEs”, ubicada en la Peatonal Belgrano 3541, desde el 2 de Agosto y hasta el día 11, de 9 a 14 hs. Para más información:
ventanillamipes@gmail.com / 4580-7315 begin_of_the_skype_highlighting 4580-7315 end_of_the_skype_highlighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario