jueves, 15 de julio de 2010

CONTINUAN LAS MUESTRAS DE ARTISTAS SANMARTINENSES EN EL HCD


En la sala Adrian Giacchetti del HCD, artistas Locales presentan sus obras promoviendo la cultura local en el Concejo Deliberante de Gral. San Martín, actualmente se expone “Alegre Mariposa”, muestra de Ana María Spano.
Desde el 12 al 26 de Julio, puede visitarse en la sala Adrián Giacchetti, contigua al recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la muestra de la artista plástica Ana María Spano, Artista plástica autodidacta y actriz.
Expuso en el Salón internacional de arte “Tout Petit” y en la Galería de las Naciones en distintos concursos y muestras entre el año 2004 a la actualidad.
En este último, participo en el VII Salón en la muestra homenaje a Jorge Luis Borges en el año 2007. Fue invitada a “Camino al Bicentenario”, “25 años de Democracia” y “Voces de la Democracia” en la Casa de Gobierno en el 2008. Expuso en la muestra de artistas sanmartinenses “Misceláneas” en la Casa Carnacini, el pasado 5 de febrero del corriente. Sus obras son realizadas Oleos sobre tela.
La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas. Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.
Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas, pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD
www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrian Giacchetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario