miércoles, 28 de julio de 2010

FUE PREMIADO EL CENTRO DE INCLUSIÓN DIGITAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

La “Fundación CDI – Educación Digital” premió al Centro de Inclusión Digital de “La Casa de Elena y Salvador” por su participación en el concurso “Transformando vidas a través de la tecnología”; la actividad fue organizada por la fundación en el marco de la Semana de la Inclusión Digital, que convocó a todos los centros de la red CDI.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Proyectos y Programas, presentó los trabajos realizados durante el “Taller de Informática y +” del año 2009, como la Guía de Recursos para la Orientación y el Tratamiento de las Adicciones realizada por los alumnos como producto del proyecto comunitario que eligieron para implementar; la presentación en Power Point que realizaron los participantes al finalizar el taller como resumen de todo lo trabajado; y la presentación realizada por la Dirección de Proyectos y Programas a modo de informe sobre el desarrollo del taller y la evaluación de los resultados.
Tras haber sido evaluados por miembros de la Fundación CDI y miembros de las empresas que colaboran con la misma, el Centro de Inclusión Digital de la comuna obtuvo el segundo lugar y fue premiado con una computadora.
“Por supuesto que se trata de un orgullo muy grande, del reconocimiento a una entidad que viene trabajando muchísimo”, señaló la titular de la cartera de Desarrollo, Lidia Naim.
Además, Naim destacó la gran demanda de la comunidad con respecto al centro, lo que generará la apertura de una nueva dependencia con sede en “La Casa de la Juventud”, en la localidad de San Martín, en el cual los interesados en formar parte de los cursos podrán inscribirse, de 9 a 14 hs., en la Dirección de Proyectos y Programas o en “La Casa de Elena y Salvador”. Para ello deberán concurrir personalmente y presentar fotocopia de DNI con domicilio en el Partido de Gral. San Martín. Informes Dirección de Proyectos y Programas, Teléfono 4830-0319/0350 begin_of_the_skype_highlighting 4830-0319/0350 end_of_the_skype_highlighting. E-mail:
dirproyectosdesarrollomgsm@gmail.com .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario