miércoles, 28 de julio de 2010

INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL EN SAN MARTIN

TEATRO NACIONAL CERVANTES
el viernes 23 en el Complejo Cultural Plaza, se presentó -a sala llena- el elenco del Teatro Nacional Cervantes con la obra Días eternos, de Carlos Pais con la actuación de los actores Max Berliner, Marcelo Mazzarello y Pablo Cedrón.

ANA MARÍA CORES
Haciendo gala de una voz privilegiada y gran cpacidad histriónica, el pasado sábado 24, la cantante Ana María Cores, en el Complejo Culural Plaza, brindó un concierto de "Tangos, boleros y algo más..." que a sala colmada dejó al público con ganas de seguir escuchando las canciones que integran su repertorio.

JAZZ Y POP
La Banda Municipal brindó el pasado domingo 25, en el Complejo Cultural Plaza, un Concierto de Jazz y pop en el que lució sus dotes interpretativas el solista Enrique Varela, saxofonista, de 90 años, quien ha actuado junto a los más grandes músicos del género. El espectáculo se desarrolló ante un público que colmó la capacidad de la Sala José Hernández.

CIRCUITO HISTÓRICO TURÍSTICO
Continúan dsarrollandose los recorridos históricos teatralizados que, visitando los museos municipales y la Iglesia de la Merced, permiten a los turistas conocer hechos y personajes de la historia local, interpretados por actores de la Comedia Muncipal.

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA
Para el próximo sábado 31 de julio a las 20,00 horas, en el Complejo Cultural Plaza, calle 89 (Int. Campos) Nº 2089, Ciudad de San Martín, se anuncia el "Concierto para 4 cornos y orquesta", de Heinrich Hubler, y otras obras a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal. En la oportunidad actuarán los solistas; Álvaro Vázquez, Federico Schnebeli, Gastón Frosio y Cristian Morabito. La entrada es librte y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario