miércoles, 28 de julio de 2010

IVOSKUS PRESENTÓ EPSAM 2010 EN EXPO PARAGUAY


En el marco de la Misión que llevó a cabo el Municipio de San Martín a la ciudad de Asunción para participar de la XIV Rueda Internacional de Negocios y de la Expo Paraguay 2010, como lo hace desde hace siete años, la comitiva que encabezó el Jefe Comunal de San Martín se reunió en la Embajada Argentina en Paraguay con empresarios y funcionarios para presentar EPSam 2010, la exposición pyme más grande del país que organizan conjuntamente la Municipalidad de San Martín y la Cámara económica sanmartinense.
La disertación estuvo a cargo del Secretario de Industria y Comercio, Esteban Casaburo y de la Directora de Gestión Externa, Graciela Reale, quienes explicaron las características fundamentales de la exposición y las oportunidades que ofrece a empresarios de distintos rubros participar de ella.
Los hombres de negocios paraguayos presentes manifestaron un gran interés en visitar San Martín en Septiembre y vincularse dentro de la exposición con empresarios Sanmartinenses.
Es importante señalar que la comitiva sanmartinense estuvo integrada, además, por empresarios locales, entre los que se encontraba el Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense Dr. José A. Martorell y el titular de la Liga de Comercio e Industria de San Martín Sr. Roberto Arévalo.
Romá, Binner e Ivoskus
Durante la jornada, pudo saberse que la delegación municipal mantuvo una reunión con el Embajador Argentino en Paraguay, Rafael Romá y el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Hermes Binner, quienes intercambiaron con el Intendente Ivoskus diferentes apreciaciones en torno a las posibilidades de seguir contribuyendo y potenciando las relaciones comerciales de regiones argentinas con el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario