jueves, 16 de septiembre de 2010

BIBLIOTECA PARA LAS INFERIORES DEL CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS




El domingo 12 de Setiembre se inauguró en la “Pensión de Almafuerte” la primera biblioteca para los jugadores que habitan en ella como para los de la pensión de la calle Gutiérrez y para todos los jugadores del fútbol amateur.


Dicha obra lleva el nombre ”Los libros no muerden” y cuenta con 144 libros que abarcan diversos temas como deportivos, novelas, cuentos, enciclopedias, diccionarios, etc.


Esta biblioteca fue inaugurada por el Coordinador del Fútbol Juvenil, Luis Marabotto, el Coordinador del Cuerpo de Psicólogos, Marcelo Roffe y uno de los responsables por la Comisión Directiva del Fútbol Amateur Gustavo Marletta. Además estuvieron presentes los psicólogos deportivos Pablo Nigro, María de los Ángeles Corro Molas, Jorge Dugo y la pasanteen psicología Yesica Rovelli.


Recordemos que esta biblioteca fue hecha con mucho esfuerzo para que los chicos tengan un apoyo escolar y que además se entretengan en los momentos libres con un buen libro para leer. En cada pensión habrá dos encargados para que anoten los libros que se llevan y así poder obtener un buen control y mantenimiento de los mismos. En la pensión de Almafuerte serán los futbolistas Alcides Tabaqui y Daniel Curache, mientras que en la pensión de Gutiérrez serán Pablo Miranda y Julio Sanagua.


Se convoca a todos los socios y simpatizantes de Chacarita que tengan libros, cuentos, novelas, enciclopedias, etc. y que estén en buen estado, a que los acerquen a la Sede del club o envíen un mail a jalvarez_86@hotmail.com para ponernos en contacto y lograr que esta biblioteca siga creciendo a la par de nuestros jugadores juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario