lunes, 13 de septiembre de 2010

CONTINUAN LAS MUESTRA DE LA BERNI Y LOS CONCIERTOS DEL CONSERVATORIO DE MUSICA EN OTRA VELADA DE MUSICA Y ARTE EN EL HCD


Continuando con los festejos de los 30 años de la Escuela de Artes Visuales y el Conservatorio de Música, brindaran otra muestra de trabajos realizados por alumnos y un mini concierto en el recinto del Concejo Deliberante.
Como se viene desarrollando en la sala de artes Adrian Giacchetti y el recinto de sesiones del legislativo sanmartinense, ambas instituciones educativas de artes plásticas y música continúan presentándose con sus trabajos de alumnos y profesores en conmemoración a sus 30 años de trayectoria.
Luego que el pasado 10 de septiembre celebraron sus 30 años en el Complejo Cultural Plaza, este miércoles 15 a las 18 horas continúan con las celebraciones en el Concejo Deliberante.
La velada será como las anteriormente realizadas y estará compuesta de 2 conciertos y una muestra de arte simultáneamente.
El Programa del concierto estará compuesto por: Trío de folclore: Paula Jove en la voz, Miguel Álvarez en guitarra y voz y Damián Galassie en la percusión, interpretando: Lavanderas del Río Chico, zamba, de Gustavo "Cuchi" Leguizamón; Mientras bailas, zamba, de Roberto Cantos; Chacarera del bailador, chacarera doble, de Paula Jove; Luna Cautiva, zamba, de L. "Chango" Rodríguez; Chacarera de las piedras, chacarera, de Paula Pepin y Atahualpa Yupanqui; Bajo el sauce solo, zamba, de Manuel J. Castilla y Rolando Valladares; Juan del Monte, Chacarera, de Manuel J. Castilla y Gustavo Leguizamón.
Duo integrado por: Andrea Goldberg en la voz y Demián Apicella en piano interpretando: Bachiana brasilera/ Villalobos, Aus liebe / Bach, Beim schlafengehn / Strauss, So tönet dem schaumende wellen/ Brahms, Sind es Schmerzen sind es Freuden/ Brahms, War es dir dem diese Lippen bebten/ Brahms, Keinen hat es noch gereut/ Brahms, Le manoir de rosemonde/ Duparc, Pierrot/ Debussy, Ah! Rammenta/ Rossini, Tutte le feste/ Verdi, Caro nome / Verdi.
Por El lado de la escuela de artes Antonio Berni expondran alumnos participantes del concurso de Ex–Libris Cabestany Piñol de la escuela de artes visuales “Antonio Berni”: Mónica Biso: 1º premio - Juan Manuel Plana Sabatez: 2º premio - Adalberto Franco: 3º premio - Rodrigo Cardoso: 1º mención - Graciela Bustamante: 2º mención - Natalia Bernhardt: 3º mención - Yurka Vigliocco: mención especial.
Miércoles 15 de Septiembre, 18 horas – Entrada Libre y Gratuita
Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín - calle 60 (Rivadavia) Nº 3757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario