jueves, 16 de septiembre de 2010

CONVOCAN A EMPRENDEDORES

El Programa MIPEs, en el marco del proyecto “Promoverestrategias para el Desarrollo Local”, convoca a emprendedores de San Martín que apunten a desarrollar su micro o pequeña empresa principalmente en las áreas de administración, ciclo de gestión, diseño y comercialización del producto, y mejora del proceso productivo.
Los postulantes participarán de un proceso de selección para incubar su emprendimiento tanto físicamente como a distancia. A quienes resulten seleccionados se les brindará, en la Incubadora de Empresas DE LA Municipalidad de San Martín, “Fray Luís Beltrán”, ubicada en Av. Ricardo Balbín 2652, una serie de servicios de asesoramiento y capacitación a través de un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el tema.
La convocatoria 2010 está abierta a todo tipo de emprendimientos dedicados a oficios tradicionales de los rubros textil, plástico, metalmecánica, electrónica, madera/muebles, y también los dedicados al desarrollo de software yservicios informáticos.
Para la inscripción, los postulantes deberán completar la
Ficha de solicitud de servicios y la Ficha de Identificación de Emprendimiento, que pueden descargar de la página web del programa (www.programamipes.com.ar) ó retirarla personalmente por la sede de la Ventanilla de Servicios MIPEs.
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Ventanilla de Servicios Mipes
Peatonal Belgrano 3541, Gral. San Martín / de 9 a 14 hs,
4580-7315 /
ventanillamipes@gmail.com www.programamipes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario