lunes, 27 de septiembre de 2010

EL CONCEJAL ALEJANDRO BATTAGLIA RECIBIO EL PREMIO "ALMA SOLIDARIA 2010"


El programa Almas Solidarias, ciclo correspondiente a la Asociación Civil del mismo nombre, que tiene como objeto realizar tareas de bien para quienes lo necesiten, sobre todo los más desprotegidos de la sociedad, efectuó la entrega del premio "Alma Solidaria 2010".Dicha distinción tiene como destinatarios a aquellas personas de nuestro país que se destacan por sus valores humanos y acciones en favor de los demás.De esta manera el galardón "Alma Solidaria 2010", fue para el concejal de Gral. San Martín Alejandro Battaglia, quien fue reconocido por las distintas acciones y proyectos realizados por los discapacitados, niños y ancianos, entre otros, personas correspondientes a los sectores sociales que se encuentran en estado de mayor vulnerabilidad e indefensión.
El galardón fue recibido por el edil sanmartinense de manos del conductor del programa, Alejandro Trotta, quien resaltó los valores y sensibilidad del Dr. Battaglia, a quien señaló como una persona que tiene una amplia preocupación por los demás y trabaja en ese sentido.
Elogiando las tareas del Dr. Battaglia, entre otras cosas, Trotta expresó: "La pelea fundamental de alguien que está en la política debe ser pensar en el prójimo y en vos está eso...Hay una cosa fundamental en la vida que es comprometerse y ayudar, y ese es tu caso."Tras recibir el premio, el concejal Battaglia se mostró muy emociondo dedicando además esa distinción a todos sus seres queridos, especialmente su familia, y también a las personas que lo acompañan en sus acciones y trabajos cotidianos.A la vez, destacó la importancia de perseguir causas nobles y trabajar poniendo el corazón en todas las tareas que se realizan, considerando esas circunstancias como cuestiones fundamentales a tener en cuenta en toda actividad que se desarrolla para que se vea beneficiada la sociedad.Entre otras expresiones el Dr. Battaglia sostuvo "Lo primero son los valores, y reinvindicando los valores está el camino para trabajar por el bien común." Ademas se refirió acerca de la importancia de generar una cultura de solidaridad en la sociedad.
Así nuevamente fue distinguida la tarea del concejal Battaglia, ya que el galardón "Alma Solidaria 2010" se suma a otro premio obtenido por el edil, que fue el "Diploma Honor 2009", entregado el pasado año por un multimedio periodístico local de la comuna de Gral. San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario