miércoles, 29 de septiembre de 2010

“FESTIVAL INFANTIL” ORGANIZADO POR EL CONCEJAL GUSTAVO SUÁREZ




El sábado 18 de Septiembre organizado por el Concejal Gustavo Suárez junto a su equipo de trabajo, se llevó a cabo un “Festival Infantil” el cual fue acompañado por una gran concurrencia de vecinos de la zona. Al encuentro muchas familias se acercaron junto con sus niños para participar de los diferentes números artísticos que transcurrieron durante toda la tarde.
El lugar central designado para el espectáculo, fue en Av. Libertador esquina Las Rosas, del Barrio Libertador, Localidad de José L. Suárez.


El programa dio inicio a las 14hs. y la primera consigna era pasar un gran día festivo intentando alegrar a los pequeños bajitos, donde además al coincidir con el mes de septiembre, época del año donde se recibe la estación primaveral; todo colaboraba perfectamente para aprovechar y compartir con la gente del barrio, un hermoso día en familia.
Diferentes números artísticos, encantaron a los presentes, entre ellos: Personajes Famosos, Luchadores de Catch, Magos, Payasos, exhibición de Tekwondo, Hapkido, Folclore y Tango Infantil; y como broche final “El Show de Muffy”.
El evento que cumplió con total éxito su propósito, al darles a los niños algunas horas de felicidad, culminó alrededor de las 19hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario