jueves, 16 de septiembre de 2010

NOCHE DE MUSICA Y ARTE CON CIERRE DE FOLCLORE EN EL CONCEJO DELIBERANTE




Se realizó el nuevo concierto del Conservatorio con un repertorio de lirica y folclore con un recinto de sesiones colmado de espectadores. Además se presentaron trabajos plásticos de la Berni, ambos continuando los festejos de sus 30 años.
Así se vivió la noche del miércoles, cuando pasadas las 18 horas comenzó la velada con la presentación de los trabajos de la escuela de artes visuales “Antonio Berni”. Acto seguido dio comenzó el concierto de música clásica y lirica interpretada por Andrea Goldberg en la voz y Demián Apicella en piano, quienes brindaron casi una hora de melodías entre las que se apreciaron Aus liebe de Bach, Beim schlafengehn de Strauss, Ah! Rammenta de Rossini y Tutte le feste de Verdi.
Luego de un breve intervalo el trió folclórico integrado por Paula Jove en la voz, Miguel Álvarez en guitarra y voz y Damián Galassie en la percusión, cerraron la velada interpretando zambas y chacareras como Lavanderas del Río Chico, zamba, de Gustavo "Cuchi" Leguizamón; Chacarera de las piedras, chacarera, de Paula Pepin y Atahualpa Yupanqui; y Juan del Monte, Chacarera, de Manuel J. Castilla y Gustavo Leguizamón entre otras.
Este concierto se realiza en el marco de los festejos de los 30 años de trayectoria de ambas instituciones artísticas sanmartinenses.
Este ciclo de conciertos y muestras se viene desarrollando en la Sala de Artes Adrián Giacchetti y el recinto de sesiones del Concejo Deliberante y es con entrada libre y gratuita.
El próximo concierto será el 6 de Octubre a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario