martes, 14 de septiembre de 2010

SE DESARROLLO LA ENTREGA DE MEDALLAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS "LA PROVINCIA"


Ayer al mediodía se llevó a cabo la entrega de medallas a los ganadores del torneo Buenos Aires la Provincia 2010.
El acto tuvo lugar en el Auditorio Malvinas, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de San Martín ante un auditorio colmado de público. En ese clima los abuelos recibieron el reconocimiento mediante las medallas para el primer, segundo y tercer puesto en las disciplinas de deporte y cultura.
Los premiados participaron en diversas ternas tales como conjunto vocal instrumental, comidas típicas, canto, danza, pareja de tango, murga, folklore, telar, diseño de indumentaria, bordados, pintura, literatura, macramé, entre otras.
En la categoría de deporte resultaron ganadores en pesca, chin-chón, generala, dominó, taba, escoba de 15, ajedrez, tenis, natación, caminata, gimnasia aeróbica y bochas.
Sobre el final del acto, la Secretaria de Desarrollo Social de la Comuna, Lidia Naim, entregó de parte de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, una distinción a Julián Rabaza, un abuelo que desde hace varios años participa en la disciplina “Oficios”, que este año no fue incluida dentro de las competencias.
Luego, se anuncio el próximo taller de memoria que se desarrollará el 22 de septiembre a las 15:30 hs en el Auditorio Malvinas de la Municipalidad de San Martín y los abuelos fueron invitados a concurrir el 24 del corriente a la feria de talleres que se llevará a cabo en la Plaza Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario