lunes, 13 de septiembre de 2010

SE REALIZARON DOS SESIONES SIMULTANEAS DEL PARLAMENTO JUVENIL


En esta oportunidad eligieron sus nuevas autoridades, luego sesionaron en el tratamiento de los proyectos que presentaron y elaboraron en comisiones.
La Sesiones del Parlamento Juvenil 2010/2011 se realizaron con la presencia de la casi totalidad de los jóvenes que lo integran y contaron con el acompañamiento en el recinto del Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Juan Callegher, el Vicepresidente 1° Concejal Pedro Buonsante , los ediles Emma Rosano, Alejanro Bataglia, Osvaldo Lobato, Rogelio Puebla y Roberto Arévalo, además de los concejales de la casa, estuvo presente Nicolás Palma, Presidente del JESAM (Jóvenes Empresarios de San Martín y autoridades de la Inspección General de Escuelas del Distrito y de establecimientos educativos.
Entre los temas tratados, se destaca la elección de los jóvenes que ocuparan el cargo de Presidente y Secretario del Parlamento, en esta nueva etapa del deliberativo juvenil. En el temario del día se dieron tratamiento a 17 proyectos elaborados en las respectivas comisiones que integran los Jóvenes.
Sobre el cierre el Pte. del HCD Cjal. Juan Callegher felicito a los jóvenes que integran el Parlamento. El edil expreso su admiración dado que son un ejemplo de lo importante que es su participación en tiempos donde su generación parecía como perdida y distante y ellos demuestran con su compromiso que se puede trabajar para una mejor calidad de vida de todos los vecinos de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario