viernes, 24 de septiembre de 2010

VISITA DEL ARTISTA PLASTICO DITSCH A LA ONG ASOC. VGM GSM


El día miércoles pasado, nos visito, en nuestra sede social. El Reconocido, Mundialmente, Artista Plástico Sr. HELMUT DITSCH. que vivió,y se crió , en la Ciudad de Va. Ballester. Ahora radicado en Austria. Sus Obras Pictóricas; Se caracterizan por ser las únicas, que expresan el arte de lo Nacional, lo Argentino, Nuestra Tierra.... Es como ingresar ,en tercera dimensión, y ser parte de la Obra..... En donde es "Embajador de los Paisajes del Sur Argentino". Sus Obras son conocidas en el Mundo entero y altamente valorizadas.( Recientemente marco un record de venta en el arte, con su Obra "El mar II", oleo de 6mts de largo x 1,50mts de alto. Comprada por una empresa española que pago U$S 865.000 dolares).
......Y lo anecdótico que; fue compañero de estudio en el "Colegio Holters" del VGM ESTEBAN JUAN TRIES. (Secret. Prensa y Difusión de la ONG)...........
En la visita lo acompaño uno de sus Hermanos, el Sr. HERBERT DITSCH (su Empresa "HELMUT DITSCH ARTFACTORY")........Compartimos unos mates con los Amigos y conversamos de muchos temas, de actualidad.......Luego le hicimos entrega de "Turba Malvinera", del Cementerio Nacional de Darwin, Nuestras Islas Malvinas. Traída por los Familiares de Nuestros Caídos Sanmartinenses......."

No hay comentarios:

Publicar un comentario