jueves, 7 de octubre de 2010

CON CLASICO REPERTORIO CULMINO EL CICLO DE CONCIERTOS Y MUESTRAS DE ARTE EN EL RESINTO DEL HCD


Dos horas de conciertos de guitarras, violines, piano y vocales brindaron el cierre de los festejos de las instituciones artísticas. También se distinguieron a las autoridades por su desarrollo en la formación de artistas y su aporte a la cultura local.
Desde el mes de julio pasado se llevan adelante los conciertos y muestras de arte que en conjunto llevan adelante el Conservatorio de Música de Gral. San Martín y la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni en conmemoración por sus 30 años de trabajo en la docencia y la formación de artistas Sanmartinenses.
Así pasaron todo tipo de muestras plásticas de distintos alumnos y profesores de la Berni y un amplio repertorio musical nutrido por la actuación del Conservatorio de Música.
En esta última oportunidad, además de la clásica muestra de cuadros en cada jornada, se presentaron 3 números musicales, el primero integrado por dúo de guitarras con música contemporánea, el segundo fue un concierto para dos violines y a continuación Sonata para violín y guitarra finalizando con Antires.
En el intermedio del primer y segundo acto el Concejo Deliberante realizo un reconocimiento a ambas instituciones por su aporte a la cultura y la formación de artistas en el distrito.
Así la Concejal Olga Centurión entrego la mención a la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni en manos de la Lic. Lidia Walter y su par la Concejal Emma Rosano hizo entrega de la mención al Conservatorio de Música de Gral. San Martín en manos del Profesor José Luis Nogueira, ambas autoridades manifestaron: “Agradecemos al Concejo Deliberante y sus autoridades por la predisposición y calidez con la que en cada muestra y concierto se nos brindaron las instalaciones y la colaboración del personal del legislativo para poder hacer posible el ciclo”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario