viernes, 15 de octubre de 2010

EL CONCEJAL GUSTAVO SUÁREZ, EN EL 32º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN BONIFATESE DE VILLA MAIPÚ


El pasado domingo 3 de octubre, la Asociación Unión Bonifatese de Villa Maipú, llevó a cabo la Trigésima Segunda Fiesta Patronal en Honor de la “Virgen Madonna del Rosario”; evento que se realizó en el recreo de la Asociación Belvedere Maríttimo de la Localidad de José L. Suárez. Como todos los años dicho homenaje es acompañado por una gran cantidad de público, quienes desde muy temprano se preparan para compartir de esta importante celebración.

Distintas autoridades de Instituciones se hicieron presentes en el lugar; entre ellos, José Banditto, Vicente Riccetti, Cav. Atilio Laisse, Antonio Di Brasi, la Pte. del Comité de Bs. As. Sra. Graciela Laino, medios periodísticos pertenecientes a dicha colectividad, entre otros y desde el ámbito político local concurrieron por parte del Honorable Concejo Deliberante, el Concejal Gustavo Suárez (SMHyT), y en representación del Intendente Dr. Ricardo Ivoskus el Director de Relaciones Internacionales Dr. Diego Dieguez Ontiveros.

Como lo establecía el programa, alrededor de las 11hs se realizó la peregrinación por algunas calles del barrio, una vez concluida la misma se continúo con la santa misa y a las 13hs. se sirvió el almuerzo.

Aproximadamente a las 16hs, se dio inicio al protocolo oficial a cargo del secretario de la Asociación, Sr. Antonio Quintiero y seguidamente por el actual presidente Sr. Carlos D´Agostino.

Entre los diferentes oradores de la tarde se invito al Concejal Gustavo Suárez, quien brindó un saludo cordial a todos los integrantes de la Institución, felicitándolos por esta nueva y trascendental conmemoración en honor de la Virgen Madonna del Rosario y por la excelente labor que durante estos 32º años vienen realizando.

Así mismo continuando con los disertantes, se dirigió el Director de Relaciones Internacionales del Municipio de Gral. San Martín, quién en representación, les transmitió a todos, el saludo afectuoso enviado por el Jefe Comunal.

Un fastuoso día acompañó la jornadaza cual culminó a las 20hs y donde todos fueron participes de la música, del baile y de las comidas típicas, siempre en un clima de mucho respeto algo ya tradicional en estas festividades; conviviendo momentos muy agradables donde confluyen y se manifiestan los vínculos Italo-Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario