viernes, 1 de octubre de 2010

INSTALAN EL CORRESPONDIENTE CARTEL EN LA CALLE 192 – “BICENTENARIO”


Al ser emplazado el correspondiente cartel de señalización, quedó formalmente establecida en el Partido de Gral. San Martín exactamente en Barrio Uta, de la localidad de José L. Suárez, la calle “192” con el nombre de “BICENTENARIO”. Arteria que hasta el momento de la aprobación de la ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante, solo tenía el número y la misma comprende desde, 141 (Triunvirato) hasta 135 (Güemes), además del cartel indicador, se colocaron las nuevas columnas de iluminación en toda su extensión.
El proyecto presentado por el Concejal Gustavo Suárez (SMHyT) fue ingresado en el HCD con el número: 306-C-2010 y una vez aprobado en las correspondientes comisiones, seguidamente se aprobó por unanimidad de los concejales presentes en la sesión Nº 4.
Nuestro distrito ya tiene su calle Bicentenario y en ella también quedaran inmortalizados los 200 años de Historia desde la trascendental revolución de Mayo de 1810.
Para tener una aproximación o referencia de donde se encuentra ubicada; es la última calle del barrio anteriormente nombrado, paralela al camino del Buen Ayre y de acuerdo a las informaciones suministradas; por el momento no solo es “La Primera en Gral. San Martín, sino “La primera en el País”

No hay comentarios:

Publicar un comentario