viernes, 15 de octubre de 2010

PHATOUROS REALIZO MASIVO ACTO POR LA UNIDAD DEL PERONISMO EN VILLA MAIPU


El viernes 1º de Octubre , el conductor de Nuevo San Martin, Alejandro Phatouros, realizó un mega acto para inaugurar su cuarto local partidario “Unidos por Villa Maipú” ubicado en la avenida Arturo Illia y Oliveira César de esa misma localidad.
Este acontecimiento fue acompañado por numeroso público local y también proveniente de otras zonas, con expectativas ciertas sobre la propuesta de Unidad que ya había trascendido iba a manifestar el joven y prestigioso dirigente.
Es así que pudimos ver a varias personalidades del Justicialismo provenientes de la Legislatura provincial, del Municipio de Quilmes, de diversos estamentos de la Nación y del ámbito local, que le dieron un gran marco a este acontecimiento, pudimos observar además a importantes representantes del empresariado, la cultura, el deporte y organizaciones de bien público, dándole brillo y color a una noche distinta en matices. Abrió la jornada el Diputado Provincial Loby Antonuccio, dando un panorama nacional e internacional, tras lo cual dejo a Phatouros la profundización de la visión del ámbito de Gral. San Martín.
Su discurso sereno, preciso y contundente, alentó la esperanza de un futuro de Unidad y de progreso, porque justamente él y su grupo - dijo- se encaminan hacia el fortalecimiento del justicialismo, por medio de la unión de todos los sectores, dejando de lado todo lo que no signifique el trabajo mancomunado, para que cuando llegue el día de elecciones, el peronismo se encolumne detrás de un solo candidato y consolide la preeminencia histórica que siempre ha tenido y con ella llegue a recuperar la conducción de la administración municipal.
Ante el atento seguimiento de los vecinos, se fueron desgranando los problemas que vive Villa Maipú, puntualizando aquellos prioritarios que la misma gente va marcando en el contacto directo durante las recorridas barriales.
En un momento de reflexión durante su discurso, expresó que en el Distrito de General San Martín, ganan los candidatos justicialistas a los cargos de Presidente de la Nación, de Gobernador de Buenos Aires, de senadores y diputados nacionales y provinciales, perdiendo solo la Intendencia. Eso es lo que se debe corregir manifestó. Y agregó: Solo la UNIDAD le va a devolver al peronismo la oportunidad de gobernar el Municipio y superar las equivocaciones del pasado, ganándose el mejor de los aplausos de la jornada.-
El acto contó con números artísticos para beneplácito de la gente, que, colmó el amplio espacio que brinda la avenida Illia frente al local. La concurrencia manifestó su acompañamiento con cánticos, banderas y aplausos, coronando una gran noche para recordar. Villa Maipú vivió una noche de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario