viernes, 15 de octubre de 2010

SE INAUGURÓ LA NUEVA CANCHA DE FÚTBOL 5 DEL CENTRO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN FÍSICA


En el marco de un acto que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, de la Secretaria de Desarrollo Social, Proc. Lidia Naim, y del Director de Deportes de la comuna, Prof. Amilcar Corti, se llevó adelante la inauguración de la primera cancha de ‘Fútbol 5’ de césped sintético del Centro Municipal de Educación Física; más de 200 chicos contemplaron la puesta en valor de un nuevo espacio deportivo que los tendrá como protagonistas.
Las obras para la puesta en v alor de la cancha de fútbol incluyeron el acondicionamiento de toda la superficie, la disposición de un cerco perimetral, así como también la instalación de un césped sintético que fue donado por una empresa instalada en el partido de San Martín, dedicada específicamente a la producción de este tipo de superficies para espacios deportivos.
La cancha, que estará disponible para las escuelitas de fútbol que dependan del área de deportes de la comuna y también para entidades intermedias que soliciten su utilización, contará con bancos de suplentes y una tribuna.
“Esto se enmarca en un programa que estamos llevando a cabo para poner en valor a todos los parques deportivos de la comuna y para que realmente todos los jóvenes y los chicos tengan un espacio donde poder practicar deportes junto a sus profesores”, señaló la titular de la cartera de Desarrollo Lidia Naim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario