viernes, 15 de octubre de 2010

SE REALIZO EL PLENARIO DE CONCEJALES PARA TRATAR LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR EL PARLAMENTO JUVENIL


En la sala de Comisiones del legislativo, los concejales, la administración del HCD y jóvenes Parlamentarios analizaron los Proyectos que luego serán presentados en el recinto para su futuro tratamiento.
El Presidente Cjal. Juan Callegher, los Concejales Emma Rosano, Olga Centurión, Liliana Liberatore, Cinthia Nikolov, Ana Astobiza, Alejandro Battaglia, Roberto Arévalo, Pedro Buonsante, José María Carosio, Diego Perrella y Roberto Siminian, se llevó a cabo la reunión de análisis de los proyectos sancionados por el Parlamento Juvenil. El Subsecretario Administrativo, Gabriel Arrigazi, moderó el pleno junto al Secretario Adrian Sáez, la Directora de la Biblioteca del HCD, Lidia Trinidad
Los Jóvenes Parlamentarios siguieron atentamente el encuentro, acordaban o disentían según el caso, cada punto tratado en debate por los ediles que trabajaron sobre las propuestas de los chicos. En total fueron considerados 24 expedientes, oportunamente aprobados por la Sesión Ordinaria N°2 de la edición 2009/2010 2009/2010 y en la Sesión Ordinaria N°1 del Parlamento Juvenil 2010/2011 2010/2011 . De todos ellos, 13 recibieron conformidad y los restantes fueron girados al Departamento Ejecutivo para su evaluación técnica, reservados o enviados al archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario