miércoles, 24 de noviembre de 2010

MASIVA CONCURRENCIA EN EL TRADICIONAL EVENTO ORGANIZADO POR EL CONCEJAL GUSTAVO SUÁREZ.




El pasado domingo 21 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación Belvedere Marítimo de José L. Suárez, se llevó a cabo la “Tradicional Fiesta Junto a los Vecinos” organizado por el Concejal Gustavo Suárez y sus Equipos de Trabajo.
La Institución lució repleta de vecinos, quienes desde muy temprano se congregaron, buscando una ubicación para poder disfrutar como todos los años de un gran día en familia.
En la entrada y en el salón principal, del establecimiento relucían diferentes Banderas, con adhesiones en apoyo al Concejal y a la Gestión que acompaña; Así mismo la fachada del escenario engalanaba la fiesta con los colores de la bandera del Pdo. de Gral. San Martín.
El festejo, contó con la presencia de los Concejales Daniel Ivoskus y Roberto Arévalo ambos pertenecientes al Inter-Bloque San Martín con Honestidad y Trabajo, el Dir. de Relaciones Internacionales Dr. Diego Diéguez Ontivero, Autoridades de la Cámara Empresaria de Panaderos y distintos representantes de entidades del distrito.
Alrededor de las 15hs. dio inicio el acto cívico, con el ingreso de la Bandera de ceremonia; a continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; En su discurso


Gustavo Suárez dio el saludo de bienvenida a todos, “agradeciendo en primer lugar, por ese permanente acompañamiento y por que año tras año son más los que se suman”…. “cuando uno encuentra una respuesta como la de hoy, nos compromete mucho más para que en lo personal y junto con los equipos que me acompañan, continuemos por el mismo camino que lo venimos haciendo”, tal como lo reflejan las banderas, las cuales dicen; “Seriedad y Confianza”…Al Servicio de la Gente; así mismo agradeció la presencia y el permanente respaldo de Daniel Ivoskus.
Finalmente y como cierre del acto protocolar se dirigió a los vecinos el Concejal Daniel Ivoskus, destacando que “es una alegría compartir esta fiesta junto a Gustavo y a todo el equipo de trabajo, a uno lo sorprende cada vez que se acerca a este club, que tan gratamente nos abre las puertas para todas las acciones que tienen que ver con el compromiso comunitario. Me alegra ver el crecimiento de un compañero como es Gustavo y de su equipo de trabajo porque sin lugar a dudas basta que uno mire a todos los colaboradores para darse cuenta de que se trata de un gran grupo de jóvenes, comprometidos, trabajando con ganas de preocuparse por los problemas de su barrio, utilizando al deporte como herramienta de inclusión social y esto me llena de satisfacción”.
Durante toda la jornada y en un clima de mucho respeto, actuaron diversos números artísticos donde no faltó la música y el baile, deleitando a la gran concurrencia que llegó desde muy temprano para participar de esta tradicional festividad entre el Concejal y la Comunidad, con la particularidad que cada uno llevó lo que iba a consumir y compartir en el día.
La concurrida celebración culminó alrededor de las 20,30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario