martes, 23 de noviembre de 2010

PELIGRO EN UNA ESQUINA DE VILLA BALLESTER


Es una barbaridad como quedó el taponamiento de un pozo surgido de los trabajos que están llevando a cabo en la esquina de Independencia y Gral. Paz de Villa Ballester, justo a la bajada del puente.-
Como lo demuestra la foto, es un peligro transitar por la vereda de esa esquina, puesto que hay una madera partida que puede perjudicar de gran manera a la persona que la pise.-
Esperamos que las autoridades o encargados de ese trabajo tomen las correspondientes medidas y solucinen definitivamente ese inconveniente que puede traer aparejado alguna situación trágica.-
Actualidad Sanmartinense como medio periodístico cumplió en informar a la población del distrito sobre lo expuesto en párrafos anteriores.-

1 comentario:

  1. Alguien me puede explicar por que en la feria de las colectividades de villa ballester no nos dan espacio para demostrar lo que hacemos durante tantos años a los que vivimos y trabajamos por y para el partido?,es el cuarto año que pido por favor que se me deje llevar a mi escuela de danzas y ni siquiera me responden,y lo peor es que despues traen a baila a gente que no es del partido,yo pago mis impuestos y trabajo y vivo en este partido,por que no tengo espacio en mi propio barrio????.
    Profesora de Danzas árabes Rahyza raschid.

    ResponderEliminar