jueves, 30 de diciembre de 2010

OLGA CENTURION FESTEJO SUS 15 AÑOS DE TRAYECTORIA POLITICA


En la Sociedad de Fomento José Ingenieros se vivió una tarde especial para muchos de los concurrentes a la fiesta de fin de año y de los 15 años de trayectoria de la Concejal Olga Centurión, entre los Invitados presentes se destaco la figura del Intendente Municipal Dr. Ricardo Ivoskus el Secretario de Gobierno Daniel Ivoskus los Concejales Roberto Arévalo, Gustavo Suarez y Ana Astobiza, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Cjal. Juan Callegher, y Funcionarios Municipales Instituciones, amigos, vecinos y militantes entre otros invitados.
El momento emotivo se vivió cuando se proyecto un video que reflejo un resumen en imágenes donde se vio los 15 años vinculados con la actividad política de Olga Centurión.
Los invitados compartieron los momentos de emoción y todos coincidieron en la fuerza y la convicción de Olga enfundando y afirmando el concepto con un gran aplauso.
Como fiesta que fue no faltaron los números artísticos brindados por la Escuela de Tango, un show de Danzas Árabes y el grupo folclórico "Los trovadores de Ailem" además del clásico Baile cerraron un marco festivo con las palabras de la homenajeada agradeciendo a los presentes por tan grata recepción, el intendente Ricardo Ivoskus, Daniel Ivoskus y Juan Callegher hicieron uso de la palabra homenajeando a Olga con un sinfín de elogios tanto en su compromiso político y social como en humano y persona.
Desde Prensa del HCD sumamos nuestras felicitaciones por sus primeros 15 años en la actividad política y su compromiso para con los vecinos de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario