martes, 25 de enero de 2011

DANIEL IVOSKUS RECORRIÓ LAS OBRAS DEL NUEVO ESTADIO DE CHACARITA


El Secretario de Gobierno de la comuna, Daniel Ivoskus, visitó esta tarde las obras del Estadio de Chacarita Juniors, donde recorrió cada una de las nuevas estructuras junto al Presidente de la Institución, Vicente Celio; de la recorrida también participó el grueso de la comisión directiva del club de Villa Maipú, además de funcionarios de diversas áreas del municipio, quienes efectuaron una inspección general de todas las instalaciones.
La inauguración oficial del estadio (ya lo adelantó Actualidad Sanmartinense) - alberga hoy por hoy a 15 mil personas y reemplaza al viejo y tradicional reducto de tablones - será el próximo domingo 30, en una jornada en la cual se llevarán adelante diferentes espectáculos musicales, un show de fuegos artificiales, además de un partido amistoso ante Argentinos Juniors.
Así, habrá concluido la primera parte de un sueño que todos los hinchas de Chacarita compartían: tener un estadio seguro para volver a jugar en San Martín. Un anhelo que, ya concretado, servirá de trampolín hacia otro sueño: que Chacarita vuelva a jugar en Primera División lo antes posible.
“Es un placer estar acompañando a los dirigentes de ese club, que hace tiempo emprendieron un trabajo de arduo sacrificio. Desde el municipio tratamos de estar siempre colaborando y ayudando en todo lo que nos fuera requerido para la construcción de este estadio, por eso nos sentimos muy bien con este logro, del cual nos dejaron participar activamente”, señaló Daniel Ivoskus consultado por medios de prensa.
A su vez, Celio elogió la articulación entre el municipio y el club y expresó un agradecimiento que incluyó a la comuna, pero también a toda la comunidad sanmartinense: “Lo único que hemos recibido son gestos de apoyo de parte de toda la comunidad. No queríamos dejar de mencionar, además de los organismos públicos como la Municipalidad, el aporte y el trabajo de los socios de la institución y, en general, de un vasto sector de la población de San Martín”, agregó el titular de Chacarita.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario