jueves, 17 de febrero de 2011

ALUMNOS DE TAEK-WON-DO DEL MUNICIPIO SE LUCIERON EN EL TORNEO DE GUALEGUAYCHU

Los alumnos de Taek-won-do Integrado participaron en el Torneo de Verano en Gualeguaychú; en representación de San Martín compitieron alumnos de la categoría especiales, infantiles, juveniles y adultos.
En este marco también concurrieron delegaciones de Reconquista, Concordia, Córdoba, Uruguay  y de diversos municipios de la Prov. de Buenos Aires, como José C. Paz, La Plata, Berisso, Avellaneda,  Moreno, 3 de Febrero y Tigre.
Luego del torneo, los alumnos fueron invitados a participar del desfile de carnaval en el corsódromo, acompañando a los integrantes de la selección argentina, que serán quienes nos representarán en marzo en Nueva Zelanda, de los cuales cinco integrantes son del partido de San Martín.
Se informa a todos aquellos que estén interesados que las clases de Taek-won-do Integrado se dictan durante todo el año en el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y son de carácter gratuito. Las mismas están destinadas a personas con y sin discapacidad y actualmente se encuentra abierta la inscripción.
Para informes e Inscripción comunicarse con la Dirección de Capacidades Diferentes
-Belgrano 3747 planta baja, Palacio Municipal San Martín - Tel 4830-0623/ 0589, o vía e mail: capacidades@sanmartin.gov.ar  .
 


Clasificaciones
Categoría Especiales
 1º Puesto Formas: Fiorella Rojo; 2º Puesto Formas: Kevin Vincelli; 3º Puesto Formas: Lourdes Vincelli.
Categoría infantiles (8 y 9 años)
1º Puesto Forma: Adriana Ledezma; 1º Puesto  Lucha: Adriana Ledezma.
Categoría infantiles (6 y 7 años)
1º Puesto Lucha: Luka Ormachea; 3º Puesto Forma: Luka Ormachea.
Categoría juveniles
4º Puesto Forma: Federico Rivero; 4º Puesto Lucha: Federico Rivero.
Categoría adultos

1º Puesto Forma: M. Ángeles Fernández Sosa; 2º Puesto Lucha: M. Ángeles Fernández Sosa; 3º Puesto Forma: Leandro Lundqwst; 4º Puesto Lucha: Leandro Lundqwst; 3º Puesto Lucha: Marcelo Larramendia; 4º Puesto Forma: Marcelo Larramendia; 4º P uesto Lucha: Tupac Almude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario