lunes, 7 de febrero de 2011

COMENZARON EL VIERNES LOS CORSOS DE CARNAVAL

Miles de personas participaron entre el viernes y el domingo del comienzo de los “Corsos de Carnaval”, organizados conjuntamente por el Municipio de General San Martín y la Asociación de Murgas y Comparsas Unidas del Partido de General San Martín.
La fiesta arrancó el viernes y por partida doble: el Centro Municipal de Educación Física –la sede oficial en la cual se llevarán adelante la mayoría de las jornadas- y el Centro de Compras de José León Suárez se constituyeron como epicentro de esta nueva edición de los corsos. En esos sitios, desde bien temprano, se congregó una multitud, para presenciar la jornada inaugural.
El sábado, las actividades se llevaron adelante en el CEMEF y en la Sociedad de Fomento José Hernández; este último recinto y el Centro de Compras, anteriormente mencionado, fueron las primeras entidades, al margen de las dependencias municipales, que albergaron bailes de carnaval, en lo que representa una nueva modalidad que desde la comuna se impulsó este año.
En este sentido, el Secretario de Gobierno, Lic. Daniel Ivoskus expresó que “la intención de la Comuna es brindarle a los vecinos los ámbitos propicios para que los festejos de carnaval puedan ser disfrutados por todas las familias del distrito, en espacios acordes a una fiesta donde se destaque el espíritu de alegría de este tradicional espectáculo.” -  
Siguen la actividades
Las actividades para el segundo fin de semana comenzarán el viernes 11, y continuarán el sábado 12 y el domingo 13. A partir del viernes 18 y hasta el domingo 20 se repetirá el mismo programa de actividades en el CEMEF y en otras instituciones a confirmar en la semana previa.
El cuarto fin de semana, en tanto, incluirá el viernes 25, sábado 26 y el domingo 27, mientras que el quinto y último comprenderá los días 4, 5, 6 de febrero; allí se agregarán otros dos días: los feriados de Carnaval del lunes 7 y del martes 8.
Cabe acotar, asimismo que todavía continúa abierto el registro para los clubes que deseen organizar corsos. Los informes deben recabarse en el área de entidades intermedias, en el tercer piso del Palacio Municipal de Belgrano 3747, San Martín. O, de lunes a viernes de 8 a 15, comunicarse al teléfono 4830.0639.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario