jueves, 10 de febrero de 2011

DENUNCIA DE UN VECINO POR ARROJAR MONTICULO DE RAMAS EN UN LUGAR INDEBIDO

Gracias a la denuncia de un vecino consiguió infraccionarse a un individuo que, reflejando un accionar sumamente desaprensivo, depositó irresponsablemente  en una de las esquinas de la Plaza Mitre, de Villa Ballester, un montículo de ramas de gran magnitud que sacó desde el interior de su domicilio.
Tras el llamado del denunciante, el placero del predio concurrió al lugar junto a la Patrulla de Higiene Urbana, que infraccionó a la persona en cuestión y volvió a colocar las ramas en la puerta de su domicilio; luego de esto, se elevaron los detalles de la inconducta a las autoridades del Tribunal de Faltas, cuyo juzgamiento se aguarda.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se le recuerda a la comunidad que ésta y otras acciones deben ser denunciadas oportunamente; además, se aclara que los montículos de ramas y restos de jardinería correctamente dispuestos no deben superar los dos metros cúbicos, puesto que las empresas recolectoras de residuos no retiran montículos mayores a este tamaño.
Ante una demora o incumplimiento, la comunidad debe comunicarse al 0800.777.7658, 0800-444-0029 o al teléfono 4830-0570/0531/0685.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario