martes, 8 de febrero de 2011

EL 16 DE MARZO SE INICIA EL CURSO GRATUITO "HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO DE PRODUCTOS"

La Municipalidad de San Martín, a través de el Programa MIPEs y el proyecto PROMOVER, informan que el 16 de marzo se inicia el curso gratuito “Herramientas para el diseño de productos”, dictado por profesionales del INTI; la capacitación se desarrollará del 16 al 30 de marzo, en la UNSAM (Sede Ayacucho 2197, San Martín) y está dirigido a emprendedores de San Martín.
Durante seis encuentros se abordarán diversos aspectos del desarrollo de productos con el objetivo de brindar herramientas e incorporar conceptos y técnicas de diseño que enriquezcan a los emprendedores.
El Progama MIPEs fue creado en 2002 por los mismos actores institucionales que hoy forman parte de PROMOVER: la ONG italiana CISP (Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos), la UNSAM (Universidad de San Martín), la Municipalidad de San Martín, y cuenta con el apoyo económico del MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia).
MiPEs (Micro y Pequeñas Empresas) es un programa de impulso al sector productivo de San Martín, cuya línea principal de acción es la creación y el fortalecimiento de micro y pequeñas empresas, a partir de la Incubación de Emprendimientos y del asesoramiento y capacitación a los emprendedores del distrito.
En este marco el proyecto PROMOVER aporta instrumentos eficaces de planificación y promoción del desarrollo territorial, fortalece a micro y pequeñas empresas, fomenta la creación de nuevos emprendimientos y promueve la comercialización nacional e internacional de sus productos.
Los emprendedores interesados deberán inscribirse previamente por e-mail ó bajar la solicitud de la página web del Programa MIPEs: www.programamipes.com.ar. Ventanilla de Servicios Mipes: Peatonal Belgrano 3541, Gral. San Martín / de 9 a 14 hs - 4580-7315 - Ventanillamipes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario