lunes, 7 de febrero de 2011

MÁS DE 400 PERSONAS PARTICIPARON DEL PRIMER ESPECTÁCULO DEL AÑO EN "ESQUINA DEL TANGO"

Como todos los años, el espectáculo musical denominado la “Esquina del Tango”, tuvo lugar el primer sábado de febrero en el comienzo de la temporada cultural del Municipio de San Martín.

El evento artístico, que contó con la participación de Verónica Palacios, Omar Quiroga, Marcela Ríos y Juan Sosa, entre otros artistas locales, comenzó con una clase abierta de tango, para luego dar lugar a diferentes números musicales.
Más de 400 vecinos se acercaron a disfrutar del espectáculo. En este marco, la Secretaria de Cultural de la Comuna, Lic. Silvia Gorostiaga, manifestó que “se convocó a mucha gente, un público muy entusiasta para participar esta noche de los espectáculos de tango que estamos brindando”. Asimismo, respecto a la participación de los artistas locales, Gorostiaga destacó que “la mayor parte de los intérpretes que están conociendo en estos espectáculos son todos sanmartinenses, así como Juan Sosa, que es de Villa Libertad o Marcela Ríos, que es de Villa Maipú”; de igual modo agregó “que es bueno para que los vecinos vayan conociendo los valores que nos destacan dentro de la cultura y el tango", concluyó.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario